Barrio rojo

Escapadas de verano 2019

Llega el verano, todo el mundo se coge vacaciones paradisiacas y tu… por diversos factores, no puedes. Siempre pensamos que debemos tener mucho tiempo o dinero para viajar, pero no es así. Te queremos mostrar 5 destinos que podrás de la mano de en3dias.net en una escapada rápida este verano.

Lisboa

Dos días Lisboa

Nuestros vecinos saben vivir la vida. En Lisboa encontrarás todo lo necesario para desconectar del día a día: buen ambiente, buena comida y buena música. Con el tiempo Lisboa se ha ido modernizando, pero sin perder su esencia, ese aire decadente que la hace tan especial.

En Lisboa podrás disfrutar de grandes paseos por el barrio de Alfama, enamorarte con cada puesta de sol en sus diferentes miradores, degustar de un buen pescado a la parrilla o de sus famosos pasteles de Belem. Además, no te pierdas uno de sus monumentos más famosos, el Monasterio de los Jerónimos.

Lisboa está al alcance de muchos, su oferta hotelera es muy variada y podrás escaparte 3 días este verano por muy poco. Por otro lado, comer en Lisboa no es caro, puedes encontrar buenos restaurantes por menos de 8 euros por persona… ¡muy asequible!

Londres

En tan solo dos horas te puedes plantar en Londres y exprimirla al máximo en una escapada de verano. Londres es de esas ciudades que tiene mil y una caras. No necesitas mucho para conocer Londres, solamente pasear por sus calles es el plan perfecto para unas vacaciones.

Hazte mil fotos con las cabinas rojas, pasea por Notting Hill y sus mercadillos, alucina con las tiendas tan locas de Candem Town o pasear por China Town.

Una actividad imprescindible en Londres es ver el cambio de guardia en el Buckingham Palace. Ve pronto, sino no tendrás sitio para verlo.

Ámsterdam

verano

Una de las ciudades más respetuosas y liberales de Europa. En Ámsterdam diversión, tradición, cultura e historia van de la mano. Se hace ideal para un fin de semana tanto con pareja o familia como con amigos.

Esta ciudad se disfruta andando y recorriendo sus canales. Como dicen en en3días.net, Ámsterdam es más que Coffee shops y el Barrio Rojo; aquí podrás disfrutar de parques inmensos o de los mejores pintores de la historia.

No te puedes ir de la capital holandesa sin probar sus famosos quesos. En la misma Plaza Dam te encontrarás con varias tiendas para degustar el famoso queso de Edam.

Milánverano

Italia nunca defrauda; pero en comparación con las grandes ciudades de Roma o Florencia, Milán se puede descubrir rápidamente sin dejarte el bolsillo.

Hay mucha gente que no aprecia el encanto de Milán, pero más allá de lo industrial, Milán posee uno de los Duomos más bonitos de toda Italia. Además, es toda una experiencia poder subir a su techo y divisar toda la ciudad desde las alturas.

Pero no vamos a negarlo, la comida italiana nos gusta y si no has probado los helados italianos ya deberías estar comprando el billete de avión para comerte todos los que puedas este verano.

Praga

verano

¿Eres de buen comer y beber? Entonces ya tienes destino para tu escapada fugaz de este verano. Por otro lado, Praga cuenta con un casco histórico que poco tienen que envidiar a las grandes ciudades europeas.

Praga es la ciudad con la que todo viajero sueña, no le falta detalle: es una ciudad de cuento con su castillo y calles empedradas, su pasado está ligado a la época más negra de la historia y, como hemos avanzado, su gastronomía no deja a nadie con hambre. Sus cientos de cervecerías artesanales sirven unas Pilsner que, junto con sus Gulash dentro de hogazas de pan hacen una experiencia culinaria muy completa.

Es una escapada perfecta para cualquier tipo de viaje. ¡Ah! y no dejéis de cruzar el Puente de Carlos y deleitarte con cada músico y artista que hay en él.

Como ves hay destinos muy apetecibles que no necesitan demasiado esfuerzo, en tan solo tres días puedes descubrir grandes ciudades . Así que ya sabes, anímate a escaparte un fin de semana a alguno de estos destinos y desconectar de tu rutina diaria. Cargarás las pilas.

Seguro que te interesa...

Deja un comentario