¡Hola viajeros! ¿Queréis saber más sobre nosotros?

Estaréis pensando, ¡otro blog de viajes más!  qué aburrimiento…pues sí, pero a veces existe la necesidad de contar todo lo que llevamos dentro, de lo que hemos vivido y de lo que tenemos ganas de vivir. Además, tenemos también esa necesidad de ayudar a aquellas personas que nos piden información de los viajes que hemos hecho, lugares, hoteles, actividades, etc. así que, ¿por qué no ayudar a más gente de la que conocemos?

Por estas razones, nace Viajes3en1 en Julio de 2018.

Pero, vamos a empezar desde el principio ¿no?

¿Quienes somos?

Sobre miMi nombre es Joana, vivo en Madrid y trabajo en el departamento de marketing de una aseguradora. Me apasiona la fotografía y el viajar, es lógico, no? Y aunque me da miedo volar, o como dice Sergio (mi gran compañero de viaje, ya le iréis conociendo) le tengo ‘respeto’; no puedo dejar de estarme quieta, buscar vuelos y planificar viajes.

¿Viviré en los mundos de Yupi?

Mi nombre es Sergio, nací en Madrid y trabajo como técnico-comercial en una empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos en el ámbito de la sanidad. Soy un fanático del deporte, me gusta ver todo, desde la NBA hasta un Eibar-Valladolid de fútbol (Joana a veces no lo entiende jajaja). También juego al pádel, mi otra gran afición; pero viajar y poder conocer distintas culturas, gentes, lugares, experiencias…no lo cambio por nada, porque viajar es vivir! 😉

¿Por qué ‘Viajes3en1’?

La respuesta es muy fácil (y muchos de vosotros la sabréis…). Hace tiempo nos dijeron la siguiente frase:

 “Los viajes se viven 3 veces: cuando lo planificas, cuando lo realizas y cuando lo recuerdas”

Y desde entonces nos acompaña! Qué gran verdad,¿ no?

Esa primera fase ¿A dónde vamos? ¿Qué hacemos? ¿Cuántos días? ¿Será peligroso? y ¿Barato? ¿Nos gustará? Nos asaltan muchas dudas e inseguridades, pero ¿qué es lo primero que haces? ¡Buscar en Internet! ¡Es aquí donde entramos nosotros!  o donde queremos entrar… porque esperamos poder ayudaros.

Contaremos nuestras experiencias, pero siempre desde un punto de vista objetivo. Daremos tips, precios, rutas, actividades, pros y contras y presupuesto de cada viaje que hemos realizado para que os ayude.

El resto… solo tú puedes vivirlo, y por supuesto, te ayudamos a que tu viaje sea inolvidable y lo recuerdes para siempre!

¡Ah!  y si aun así tenéis dudas con cualquier post, podéis escribirnos y estaremos encantados de ayudar@s. ¿Nos acompañas en este viaje interminable?

¿Nuestro estilo de viaje?

No tenemos un estilo de viaje predefinido, pero sí un objetivo muy claro: sacar el máximo partido en cada una de nuestras experiencias. Es por esto, por lo que nos encanta conocer nuevas culturas, costumbres y gastronomías y para ello, siempre intentamos integrarnos como unos más del lugar que visitamos.Sobre mi

Intentamos ir a sitios dónde no van la mayoría de los turistas, sin dejar de lado aquellos lugares imprescindibles, aunque no siempre sea posible…

Así que ya sabéis, si quieres exprimir al máximo vuestro viaje, saliros de lo convencional y a un módico precio, esta es tu casa.

¡¡BIENVENIDO A VIAJES3EN1!!

 

¿Por dónde quieres comenzar?

Egipto viajes 3en1
África

Nueva York
América

Jordania
Asia

Escocia viajes3en1
Europa

5 Comentarios

  1. Unpardemochilas dice:

    Hola Joana. Te felicitamos por tu buen trabajo en este blog, es muy interesante lo que explicas. Ya estamos suscritos! ?

    1. Viajes 3en1 dice:

      Pero que majos sois!!!! Viniendo de vosotros es un honor!!! Gracias!!!!

  2. José Luis Navarro Pando dice:

    Buenas tardes!! Muy bueno el Blog, ya tenéis un suscriptor más . Un fuerte abrazo!!!

    1. Viajes 3en1 dice:

      Hola Josse Luis!!! qué bien saber que te ha gustado!!! un besazo!

  3. Acabo de descubrir vuestro blog Joana y Sergio.

    Os deseo lo mejor en vuestra aventura como bloggers, es dura ehh..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *